Autor

Mi nombre es Mario López Asenjo y soy licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid.

He desarrollado parte de mi labor profesional en España y en el extranjero. De 2001 a 2004 fui profesor de español para extranjeros en diversas academias de Madrid. De 2004 a 2013 he continuado mi labor en Eslovaquia. Primero durante 3 años fui lector de español en la universidad de Presov y desde el año 2007 hasta 2013 enseñe Lengua, Literatura e Historia de España en el Instituto Bilingüe de Zilina (Eslovaquia).

Después de regresar a  España, empecé a trabajar como profesor de Lengua, Literatura e Historia de España en el Colegio Hogar del Buen Consejo, en Pozuelo de Alarcón. Aquí sigo… y espero que por muchos años. 

Después de haber pasado por todo esto… la verdad no sé con qué quedarme. Con cualquiera de estas disciplinas me siento cómodo y disfruto. Y con el deseo de que os sea de ayuda pongo a vuestra disposición estos contenidos preparados para mis clases. Además de este blog de historia, mantengo otro dos blog de enseñanza:

www.masterlengua.com    

www.cursodesintaxis.com  

 

2 comentarios en “Autor”

  1. Y tambien profresor de Diver
    Porcierto meteros en este blog lacuartasirena.blogspot.com
    Alucinareis. 🙂
    Iremos a casa abandonadas repletas de fantasmas XD

  2. Muy buen trabajo con esto, da pena ver queno haya tantos comentarios valorando tu trabajo, está muy bien organizado, y tiene un muy buen diseño visual.
    Al menos lo que revisé fue de mucha utilidad.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *